EL GRAN SUSTO DE ODI Y DARA

 

Hola familia! Cómo habéis sido muchas las que me habéis ido preguntando por Stories que les había pasado a Odi y Dara esta pasada Semana Santa me pareció una buena idea contaros por aquí lo sucedido para las que no nos pudisteis acompañar en esos días.

El pasado viernes dia 15 (festivo por cierto, estas cosas siempre tienen que pasar los festivos no sé porqué) mientras estábamos en casa preparando las cosas para pasar un fin de semana fuera de casa con los caballos, dos pastores alemanes entraron en el jardín y atacaron duramente a Odi y Dara. El susto fuer horrible porque cuando las localizamos a las dos (no las veíamos porque al ser atacadas intentaron huir y las perdimos visualmente de vista) Odi tenía las vísceras fuera y a Dara le faltaban muchos trozos de carne en su cuerpo. El pobre de Itzel cuando las vio en el Jardin se empezó a marear y comenzó a vomitar pero no pudimos ayudarle demasiado porque las que estaban en ese momento graves eran ellas. Lo tranquilizamos como pudimos, cogimos a las dos perras y a los niños y nos fuimos rápidamente al veterinario donde después de verlas nos confirman que deben de entrar de urgencia en quirófano. Odi la más grave con 3 perforaciones severas de dientes lo que la lleva a perder incluso un trozo de hígado.

Por suerte las operaciones han salido muy bien y con el tramiento que tienen en casa y que continuan tomando parece que la recuperación será un éxito.

No sé si de todo esto les quedarán secuelas pero lo que sí sé es que estamos felices de que el destino nos haya dejado seguir disfrutándolas por más tiempo.

Y no quiero terminar este post sin daros las gracias por vuestro cariño, nos hemos sentido muy arropados, gracias!

 

 

Comenta este post