REDECORANDO MI ZONA DE TRABAJO CON DESENIO

¡Hola chicos! ¿Cómo habéis empezado el año? ¡Espero que muy bien! Con el nuevo año muchos comienzan con sus nuevos propósitos o con cambios que hace tiempo que le apetecían hacer. También es el momento perfecto para dar un cambio a algunas zonas de casa que llevabas tiempo queriendo cambiar y eso es lo que he hecho yo. Me apetecía darle un soplo de aire fresco a mi zona de trabajo, esa en la que paso horas y horas redactando posts como este o editando fotografías, contestando mails, gestionando colaboraciones.

 

Así que me puse manos a la obra para hacer una colaboración con DESENIO y poder hacer ese cambio que tanto me apetecía. Añadí estas láminas tan bonitas que podéis encontrar en su web. Hay tanta variedad que me costó escoger las mías, ¡¡¡son todas preciosas!!! Pero lo bueno es eso, que cada cierto tiempo puedes pasarte por la web de DESENIO y comprar unas distintas con distintas combinaciones de láminas y marcos para que esa zona que quieras cambiar parezca completamente diferente.

 

 

Como no podía ser de otra manera añadí unas fotos relacionadas con el mundo del caballo que ya sabéis que para mi significa muchísimo junto con otras de naturaleza, creo que la mezcla es genial.

 

Para la próxima creo que me voy a animar a redorar la habitación de los Niños ¡porque para ellos también tienen cosas ideales! Además quién sabe, puede que en este nuevo año al fin encontremos la casa de nuestros sueños que tanto llevamos buscando y me ponga manos a la obra con nuevas láminas y marcos de DESENIO.

 

Y tú, ¿ya tienes tus favoritas?

 


Comenta este post