PHOTO DIARY:MADRID

12

 

Viajar a Madrid siempre es una muy buena opción en cualquier momento del año. En mi última escapada mi objetivo fue conocer varios restaurantes que tenía ya fichados, ir de shopping y sobretodo disfrutar mucho con mi hermana antes de que se marche a vivir a Sudáfrica. Hoy os dejo fotos de ese fin de semana tan estupendo, la mayoría de estas fotos están hechas con el móvil, no son fotos espectaculares pero si son fotos de mi día a día en la capital. Espero que os guste. Buen fin de semana!

 

1 6 10 9

5 11

Dray Martina: Comenzamos cenando en este restaurante que me moría de ganas por conocer. No me decepcionó. Una comida fantástica junto con una decoración de 10. Los rollitos vietnamitas,los tacos de pollo pad-Thai y los huevos cabreados fueron nuestras elecciones para esta primera visita.

foto terraza madid 3 2

 

Aproveché para conocer la tienda de NYX en fuencarral (entre otras muchas tiendas ;p) y como no podía ser de otra manera me vine cargada de cositas que os iré enseñando en las redes sociales.

 

14 13 15

La jefa: En la calle recoletos se encuentra este precioso local donde ir a comer o tomar su brunch el fin de semana.

23

1822

20

 

El jardín secreto de Salvador Bachiller: Si estás en Gran Vía y te apetece un “Break” en un lugar donde se respire tranquilidad este es el sitio perfecto. Una terraza llena de plantas que te hará evadirte por unos instantes de la gran ciudad.

16

 Perrachica: No tengo palabras para describirlo. Un local simplemente espectacular. Tengo que reconocer que el día que lo visité estaba malita y poco pude comer pero mi compañía me confirmó que la comida era deliciosa. Volveré pronto.

21

magical

 

 

 

 

10 comentarios sobre PHOTO DIARY:MADRID

Comenta este post