PANTALÓN ROSA Y BLAZER DE LUNARES

 

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis disfrutado del finde! Nosotros hemos disfrutado una vez más de los caballos pero esta vez ha sido mas especial porque Iannis ha vuelto a las pistas, no sabéis lo mucho que me alegro por el. Verlo disfrutar así es genial 😉

En el último post (que podéis ver aquí) os contaba que os iba a proponer dos opciones más para combinar este pantalón rosa que me gusta tanto y con el que me encuentro tan cómoda tanto para looks formales como más casual. Esta vez lo he combinado con blazer de lunares y salones con lazo mucho más bajitos y cómodos para el día a día que los últimos que os enseñé aunque si os soy sincera no son los zapatos más cómodos que tengo. Por cierto, últimamente no me saco de encima este bolso de Purificación García porque tiene el tamaño perfecto para todo lo que necesito llevar ahora mismo: cartera, teléfono, un mini neceser con maquillaje, gafas de sol y un pañal y toallitas para Itzel y algún que otro mini juguete 😉 Pero hay algo que no llevo y que echo en falta, unos buenos cascos inalámbricos para escuchar música en los ratos que corro de un lado para otro… Después de echar un vistazo en Amazon me han encantado algunos de los cascos inalámbricos Panasonic así que creo que pronto me haré con unos. Además estoy segura que ahora que viene el verano también les daré mucho uso cuando disfrutemos de la playa, salgamos a pasear o para hacer deporte que me he propuesto retomar mis rutinas muy pronto ahora que Itzel ya es un poco menos dependiente.

Espero que os haya gustado el look y que tengas una muy buena semana. Yo la empiezo a tope, trabajando en mi proyecto y soñando con pronto, muy pronto poder contaros más. No os imagináis la ilusión que me hace! Os deseo que tengas una semana genial! Much love babies!

 

4 comentarios sobre PANTALÓN ROSA Y BLAZER DE LUNARES

Comenta este post