MIS ULTIMOS FAVORITOS DE BELLEZA

 

Hola chicos!!! Cómo estáis? Yo ya de vuelta de la semana de la moda de Milán y emocionada con todo lo que he podido vivir allí. Además he traído un montón de contenido que estoy deseando enseñaros así que… no os perdáis nada en mi Instagram!

Hace tiempo que quería compartir con vosotros los últimos productos de belleza que han llegado a casa que más me han gustado así que vamos allá 😉

 

  • Touche Éclat de Yves Saint Laurant: Para mi la mejor base de maquillaje premium que he probado hasta el momento. Con un acabado lleno de luminosidad pero sin brillos, con una textura muy agradable para la piel y con muy buena cobertura
  • Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics: Ya sabéis que la he usado durante todo el embarazo de Nora y la sigo usando actualmente. Hidrata la piel, ayuda a evitar estrías y a mejorar cicatrices con un olor increíble y con productos naturales. No puedo vivir sin el!
  • Contorno de ojos Xhekpon: Lo podéis encontrar en farmacias y la relación calidad precio me parece estupenda.
  • Epidermal Re- Texturizing de Kiehl´s : Me encanta darle una limpieza en profundidad a la piel una vez a la semana y con este producto el resultado es perfecto. Se debe de aplicar con masajes suaves y durante poco tiempo.
  • Hyalu B5 de La Roche-Posay: Enamorada de la sensación en la piel de este serum y del resultado de piel jugosa que proporciona. Imprescindible!
  • Olay Regenerist: Aunque la soy más fan de la textura nube de la Olay Wish la regenerist me proporciona una buena hidratación en mis rutinas faciales.

 

Espero que os haya gustado. Ahora mismo estoy probando nuevos productos así que pronto os cuento 😉

 

Much love!

 

Comenta este post