MIS ÚLTIMOS DÍAS EMBARAZADA

Hola chic@s! Cómo estáis? Hoy quería escribir este post porque probablemente sea el último que escriba estando embarazada y es que espero que la próxima vez que pase por aquí Nora ya esté junto a nosotros.

Muchas me habéis preguntado cómo he vivido este segundo embarazo y me pareció un momento genial pararme unos segundo a escribiros este post para contaros mis impresiones esta vez.

He tenido en general un embarazo maravilloso, sin nauseas, sin malestar y sin ningún tipo de problema que me llevase a cambiar o modificar mis rutinas al igual que con el primer embarazo. Como sabéis todas las que me acompañas día a día he viajado mas que nunca y he podido seguir el ritmo de trabajo hasta casi el final del embarazo. Pero un segundo embarazo es bastante distinto al primero a pesar de que la salud acompañe y es que tener ya otro pequeño cambia mucho las cosas. Sobretodo hacia finales de este segundo embarazo me he notado mucho más cansada que con el embarazo de Itzel y con más dolor de espalda acompañado de anemia que creo que ha acentuado esta sensación de agotamiento (en ambos la he tenido pero en este el cansancio de en estos últimos días ha sido mayor). En general mis dos embarazos han sido BUENÍSIMOS pero es cierto que con el primero tuve pequeños “reacciones” que hicieron que no fuese tan estable como este: tuve un sarpullido por el pecho de causa hormonal y había cogido un catarro bastante fuerte que me provocaba bastante dolor al toser en las costillas.

Ahora a dos días de salir de cuentas estoy deseando que llegue el momento de conocer a Nora y que mi cuerpo vuelva poco a poco a la normalidad. Ahora sí que sí esto se acaba….Nora, estamos deseando conocerte! Much love!

 

 

Pantalones/Pants: Zara (Old)

Jersey/Jumper: Bershka (Old)

Zapatos/Heels: Zara (New!!! SS-19)

Blazer: Bershka (Old)

Bolso/Bag: Vintage

 

Comenta este post