LA MEJOR NOTICIA DE MI 2018

 

Hola chicos, Hace tiempo que tenía muchas ganas de compartir esta noticia con vosotros y aunque nunca sabes cuando es el momento perfecto ahora es cuando más me apetecía contarlo y cuando he conseguido poder hacer unas fotos bonitas con mi preciosa familia para daros la noticia com se merece. Voy a volver a ser mamá!! Ahora mismo me encuentro ya en casi la mitad del embarazo. Seguramente que os sorprenda por el ritmo de trabajo y viajes que he tenido en estos meses y porque a pesar de que he ido compartiendo fotos con vosotros en instagram  no se me ha notado nada la barriga. Y es que hasta hace apenas dos semanas no tenía prácticamente nada de barriguita pero de repente de un día para otro, literal, se me ha empezado a notar de una barbaridad y ahora si que sí ya era hora de contároslo 🙂

Estos meses los he llevado muy bien, cero nauseas y vómitos y eso es lo que me ha llevado a poder seguir con todos mis proyectos y viajes: Jordania, Londres, Paris, Madrid, Barcelona,… en todos ya me ha acompañado bebé dos que apunta a ser todo un viajero como su mamá y su hermano mayor 🙂

La experiencia con la maternidad ha sido para nosotros increiblemente enriquecedora- y agotadora también no os voy a engañar- he experimentado sentimiento que jamás conocí, he aprendido y madurado más en estos 19 meses que en toda mi vida junta. He pasado más tiempo en el parque que delante del ordenador, me he manchado las manos mil veces de “sabe dios el que” y llevo el bolso más cargado que nunca con juguetes y “cosas varias” de mi príncipe.

Los que nos conocen saben que el número 19 es muy importante para mi y este nuevo año deseábamos enormemente volver a vivir la maravillosa experiencia de ser papis. Además, teníamos claro que dentro de lo posible nos gustaría que Itzel se llevase con su herman@ entre dos y dos años y medio. Y dicho y hecho! Lo que no sabíamos es que iba a ser todo tan rápido! Fue a mi vuelta de mi viaje a Jordania cuando me di cuenta que estaba embarazada de casi dos meses! No me lo esperaba para nada, nos pilló por sorpresa pero nos llenó a todos de una inmensa felicidad. Pero tampoco puedo ocultar que siento una añoranza de saber que cierro la etapa de hijo único con Itzel, con todo mi tiempo en exclusiva para el, para vivir una nueva como mamá de dos. Esto también me causa muchas veces algo de vértigo, ¿Podré tirar de dos? ¿ Cómo me organizaré para seguir con todo siendo uno más?

Aun no sabemos si será niño o niña. Sé que much@s me preguntaréis por mi preferencia respecto al sexo pero os digo de corazón que solo deseo que venga sano y que el parto sea más rápido y sencillo que el primero para que nuestro nuevo amor pueda venirse a casa con nosotros lo antes posible y no tener que revivir lo que pasamos con Itzel. Sea lo que sea nos llenará de amor y felicidad porque ya ha conseguido llenarnos de amor!

A Itzel ya le hemos explicado que va a tener un herman@, un compañer@ de juegos y aventuras con el que compartir mil experiencias en la vida. Es increíble como le da besos a mi barriga y la acaricia sin parar. Desde luego nos tocará vivir una nueva etapa con sus cosas buenas y otras no tan buenas hasta que nos adaptemos a nuestra nueva familia de 4 pero estamos seguros que es uno de los mejores regalos que le puede dar la vida. Tener hermanos es genial!

Así que a partir de ahora iréis viendo la evolución de esta barriguita y os iré dando ideas de looks con prendas que todas podemos tener en el armario sin necesidad de tener que comprar prendas premamá 😉

Espero que me acompañéis de una forma tan bonita como lo hicisteis en mi primer embarazo y seguir compartiendo todos estos momentos especiales con vosotros.

 

 

 

8 comentarios sobre LA MEJOR NOTICIA DE MI 2018

  • Sonia  dice:

    Ya era hora!!!! Me dolía la lengua de tanto mordérmela jejejej qué fotos más bonitas. Felicidades familia!!! 💗

    • mariarey  dice:

      jajaja me ha encantado compartirlo con vosotras. Love you!

  • Ingrid Hughes  dice:

    Enhorabuena súper familia! Me dais envidia sana y sé que vas a ser una súper mamá porque eres la mamá más increíble que conozco! Ha sido tan especial compartir la crianza de nuestros pollitos juntos, ahora te acompaño como si fueses hermana mía. A ver si nos vemos pronto familia bonita!
    Un abrazo fuerte a todos!!

    • mariarey  dice:

      Ingrid mil gracias por tus palabras, estoy emocionada. GRACIAS!

  • Algoparaponerme  dice:

    Ohh enhorabuena guapa!! Q notición!! Me alegro mucho!!
    Besitos::))

    • mariarey  dice:

      Muchas gracias guapa! Estamos super felices!

  • Simply Sory  dice:

    Lo mejor del mundo, los niños. Enhorabuena familia.

    http://Www.simplysory.com

    • mariarey  dice:

      Eso es cierto!

Comenta este post