EL DÍA EN QUE TODO SE PARÓ

 

Hola chicos!!! Nunca antes pensé que algún día escribiría un post con este titulo. La verdad es que en un primer momento pensé que iba a tener más tiempo para pasarme por aquí la realidad es otra….aunque el trabajo se me ha paralizado casi al 100 % como a muchos de vosotros en casa se me ha duplicado y es que con dos peques tengo más trabajo que antes porque creerme, ellos son el trabajo más exigente y que más horas del mundo requiere (y quien es mamá puede dar fe verdad?)

Muchos tenemos esa rara de sensación de no saber si estamos viviendo una vida real o nos hemos sumergido en una peli de ficción donde los protagonistas somos nosotros mismos y todas las personas a las que queremos pero lejos de ver todo esto como una situación negra y oscura yo he sacado cosas muy positivas. Eh! que no siempre vivo en el mundo de yupi ni veo todo color de rosa, más bien esto es como una montaña rusa donde a veces nuestros sentimientos están en lo más alto pero que sin darnos cuenta de un momento para otro nos juegan una mala pasada y nos hacen bajar a la mayor de las tristezas. Missestilos solo quería pasarse por aquí para preguntarte como estás y esperando de corazón que tu y los tuyos estéis bien y también para decirte que todo esto pasará y que este vaivén de emociones es normal, no te martirices por ello, todo pasará. Aunque te cueste, saca las cosas positivas de todo esto: vamos a valorar más los pequeños momentos con nuestros seres queridos, estamos disfrutando de tiempo de calidad con la gente con la que estamos confinados, cuando podamos salir todos los momentos van a estar llenos de magia y emociones,…Yo estos días me estoy llenando de momentos muy especiales con mi familia, pequeñas cosas que no podíamos hacer por la frenética velocidad a la que muchas veces van nuestras vidas.

 Mientras tanto respira, ríe y también llora si lo necesitas pero recuerda siempre que esto pasará y yo te espero aquí para seguir viviendo mil aventuras contigo. Juntos podemos. Hoy más que nunca, much love!!

 

Comenta este post