BEBÉ DOS ES…

 

Hola a todos! Desde el anuncio de mi segundo embarazo el siguiente post que más me apetecía compartir con vosotros era el del sexo de nuestro bebé. Desde el 18 de Diciembre sabemos qué es aunque para mi no ha sido ninguna sorpresa, desde casi el primer momento en el que supe que estaba embaraza lo tenía claro. No me digas porque pero algo dentro de mi me dejaba las ideas muy claras respecto a ello. Aprovechamos nuestro viaje a Lisboa para hacer unas fotos bonitas, que nos quedasen de recuerdo de este momento tan especial que estamos viviendo para recordarlo por siempre como el último viaje de tres mientras felizmente soñábamos con el nuevo miembro de nuestra familia.

Ya os conté en algún momento que también siento una gran pena porque estos momentos exclusivos con Itzel van llegando a su final pero estoy segura que la nueva etapa que se presenta va a ser emocionante, donde mi pequeño aprenderá nuevos valores y vivirá sentimientos que nunca había experimentado y que deseo que todo ello lo hagan una gran persona en el futuro.

Este precioso anuncio del sexo del bebé no podía dároslo otra persona que Itzel, y aunque ya sabéis que Iannis y yo hemos decidido guardar su identidad hasta el momento en el que el desee mostrarse por este mundo siempre buscamos la forma en la que pueda aparecer  por aquí y así poder formar parte de estos momentos tan especiales. Si seguís viendo las fotos podréis ver que es lo que os desvela Itzel 😉

 

 

Pues sí!!! Es una NIÑA!!!! Y mi presentimiento esta vez no se equivocó e Itzel tendrá una compañera de juegos. A papá le hacía mucha ilusión que fuese niña sin embargo yo no tenía ninguna preferencia. Ahora escucho por todos lados eso de “qué bien! la parejita lo que todo el mundo quiere” pero si os soy sincera yo iba a ser feliz con cualquiera de las dos opciones con tal de que mi bebé estuviese sano. Pero ahora reflexionando desde la distancia creo que es maravilloso que así sea, porque en la variedad está lo bonito y porque quiero que mis hijos nunca escuchen eso de que los niños juegan con los niños y las niñas con las niñas. Por qué señores, eso lo escucho demasiadas veces en entornos muchas veces cercanos y me da una gran pena, luego nos quejamos del mundo machista en el que vivimos.

Ahora tenemos una gran labor por delante y me alegra que se nos brinde la oportunidad de poder enseñarles los mismos valores y enseñarles que independientemente de su sexo van a poder luchar por aquello que se propongan sin obstáculo alguno porque aquí estarán siempre sus padres para ayudarles en el camino.

 

Espero que os hayan gustado las fotos de hoy, no puedo ser más feliz de compartirlas con vosotros. Hoy más que nunca, much love.

 

Thanks my love to everything

Pics by Iannis Jaber

 

Comenta este post