MI TRATAMIENTO DE RETINOL

 

Hola familia!!! Hoy os quiero hablar de dos productos que acabo de descubrir de la marca JoyPretty. Se trata de productos con retinol que utilizo en mi rutina de belleza de noche. Cómo sabéis el retinol estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas. El retinol es un derivado de la vitamina A que, aplicado de forma tópica, consigue tratar arrugas y manchas, así como mejorar la textura y el aspecto de la piel.

Si es la primera vez que utilizas productos con retinol te recomiendo que los introduzcas de forma progresiva hasta que llegar a utilizarlos a diario.

 

Cómo primer paso utilizo el tónico facial de JoyPretty que me encanta porque es muy ligero y la piel lo absorbe genial! Para aplicarlo solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de tus manos, emulsiónalo y aplícalo con ligeros toques por toda la piel evitando la zona de los ojos.

 

Después aplico la crema facial con suaves masajes ascendentes hasta que la crema ha sido absorbida completamente. En tan 28 días notarás la piel más luminosa, mas hidratada y las manchas y las marcas de expresión se reducirán.

 

Si te apetece conseguir una piel más bonita te dejo este código de descuento : 4BJNMK4LQNTG  para que te beneficies de un 10 %

 

Much love!!!

Comenta este post